Suscríbete y recibe

contenido exclusivo

Nuestro blog

Artículos por Sectores

MATERIAL PARA AUTOESCUELAS
PRODUCTOS PARA FARMACIAS
LLAVEROS RENT A CAR

Nuestros Artículos

CARPETAS PERSONALIZADAS
FUNDAS PARA DOCUMENTACIONES
BOLSAS PARA CONGRESOS
REGALO PUBLICITARIO

CARPETAS

FUNDAS

BOLSAS

REGALO

PUBLICITARIO

AUTOESCUELA

FARMACIA

RENT A CAR

Quiénes somos

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia. Comenzamos nuestra labor en el año 1990 en Ibi, Alicante. Aunque físicamente nuestras oficinas se encuentran allí trabajamos para toda España.


¿Qué hacemos?


Creamos artículos de marketing  y productos para empresas sanitarias, de formación vial, farmacéuticas, rent a car y centros veterinarios a través de artículos personalizados ofreciendo el máximo rigor y calidad en la elaboración de sus artículos.


¿Por qué puedes contar con nosotros?


Nuestra atención personalizada. Somos una empresa familiar que ha ido creciendo, pero mantenemos el contacto directo con el cliente.

Elaboraciones personalizadas y productos adaptados a las necesidades de cada cliente. Escuchamos tu proyecto y trabajamos para que se haga realidad.

Nuestros productos se crean en nuestra fábrica, con materiales de calidad y técnicas innovadoras. Todos nuestros pastilleros tienen el certificado de calidad de los materiales que utilizamos.

Somos innovadores y creativos. Escuchamos tus necesidades y creamos soluciones a tus problemas. Somos la única empresa que ha conseguido crear la L novel para moto para cumplir con la normativa vigente y crear el primer pastillero con APP gratuita incluida para que la gente pueda adherirse mejor a sus tratamientos.

Precios sin sorpresas y ajustados a cada pedido.

¿Cómo trabajamos?

1. Puedes ponerte en contacto con nosotros o si lo prefieres   enviarnos tu teléfono a través del correo electrónico o por las redes sociales y nosotros te llamamos.

2.Hablamos contigo sobre el pedido que necesitas y te asesoramos la manera de personalizarlo si lo prefieres.

3.Desarrollamos el diseño del producto si es personalizado y lo revisamos contigo.

4.Cuando das el visto bueno al proceso anterior, procedemos al envío y seguimiento de cada pedido que hacemos.